Los tres productos recomendados para septiembre

Para este mes de septiembre, Mónica Peláez Peluquería y Estética les recomienda a sus apreciados clientes productos que los ayudarán a desenvolverse mejor en la nueva realidad que estamos viviendo debido a las medidas tomadas por la pandemia provocada por la covid-19.

Y es que, en este mes, cuando comienzan a levantarse las medidas de aislamiento y muchos empiezan a retomar sus actividades, es clave que cuenten con estos tres productos que les ayudarán a dejar atrás los efectos de las prolongadas cuarentenas, que causaron estragos en más de una cabellera.

“En este momento, en el que hay estrés, algunas personas están en sus casas y no se han cuidado el cabello de la manera adecuada y para retomar la vida social y laboral siempre será mejor tener una imagen que refleje nuestro éxito personal”, señala la experta en belleza y estética Mónica Peláez.

Así que para volver a salir a la calle y retomar la vida social (poco a poco y con todas las medidas de bioseguridad) les recomendamos los siguientes productos de la línea Kérastase, que se pueden adquirir en Mónica Peláez Peluquería y Estética.

Shampoo Kérastase: este excelente producto ayuda a detener la caída del cabello y revitaliza las puntas secas. Con el Shampoo Kérastase cualquier cabellera, por maltratada que esté, se verá llena de vida. El cabello también resultará fortalecido, por lo que será menos propenso a quebrarse.

(Foto)

Mascarilla Kérastase: es ideal para quienes desde hace meses se están lavando el cabello en casa y lo ven seco y opaco. Con la Mascarilla Kérastase, que repara el daño causado por la plancha, el cabello se verá suave, nutrido y sedoso.

Además, gracias a esta completa mascarilla, cuya aplicación no tomará más de unos cuantos minutos, el cabello largo o muy largo también será fácil de desenredar y peinar.

(Foto)

Termoprotector Kérastase: quienes se arreglan el cabello en casa por cuenta de la cuarentena podrán encontrar en este producto la protección que necesitan, ya que el Termoprotector Kérastase protege el cabello de los efectos dañinos de la plancha y el secador.

Con su aplicación el cabello quedará nutrido e hidratado.

(Foto)

Los productos Kérastase son ampliamente reconocidos a nivel nacional e internacional, utilizados por expertos en belleza para reparar, resaltar y destacar la belleza natural del cabello. Son 100% recomendados para quienes están buscando un cabello lleno de vida y que se robe todas las miradas.

En Mónica Peláez Peluquería y Estética te estamos esperando. Déjanos un mensaje para que nos pongamos en contacto.

Agenda tu cita
Agenda tu cita