El servicio recomendado para septiembre

El Tratamiento Capilar (también conocido como ritual) que nuestro equipo experto en belleza realiza con los reconocidos productos Kérastase, es el servicio recomendado para este mes en Mónica Peláez Peluquería y Estética.

“Este tratamiento es para nutrir puntas, darle sedosidad, movimiento y una mejor caída al cabello”, explica la experta en belleza y estética Mónica Peláez.

Además, solo durante septiembre este servicio tiene un descuento del 20% para todos nuestros apreciados clientes.

¿En qué consiste el tratamiento capilar?

Con la mascarilla, el shampoo y el termoprotector Kérastase nuestro equipo profesional en belleza y que se está capacitando de manera constante en estética, se encarga de revitalizar el cabello dañado por la plancha, el secador, las condiciones climáticas, una mala alimentación, el estrés y malos hábitos de vida, entre otros factores.

En nuestras instalaciones, en las que cumplimos con todas las medidas de bioseguridad exigidas por las autoridades, se realiza este tratamiento capilar.

“A nuestros clientes se les desinfecta y prepara para ingresar a la zona de lavado. Allí les aplicamos el shampoo, que dejamos actuar durante 20 minutos, para luego aplicar la mascarilla, cuya acción toma 15 minutos”, señala Mónica Peláez.

Para finalizar, se realiza el enjuague y después se aplica el termoprotector, para realizar el blower o el peinado que el cliente elija.

Durante todo este proceso el cuero cabelludo es estimulado por nuestros expertos para garantizar la correcta absorción de los nutrientes de los productos Kérastase.

¿Cuáles son los beneficios de un tratamiento capilar?

Aunque los beneficios de los tratamientos capilares que realizamos en Mónica Peláez Peluquería y Estética son muchos, entre los más destacados se encuentran que favorecen el crecimiento del cabello, dan volumen cuando se busca este efecto, nutren el cuero cabelludo y oxigenan los folículos pilosos.

Dando como resultado un cabello brillante, fuerte y con buen aspecto.

¿Necesito un tratamiento capilar?

Cabellos grasos, con caspa, picor, dermatitis, frágiles o que se caen con facilidad, sin duda alguna necesitan un tratamiento capilar que los ayude a recuperar la salud perdida y a verse llenos de vida.

Además, con los productos Kérastase en las manos de nuestros expertos en belleza cualquier cabellera, sin importar cuan dañada o maltratada este, tendrá una nueva oportunidad para brillar y ser el centro de atención.

En Mónica Peláez Peluquería y Estética te estamos esperando. Déjanos un mensaje para que nos pongamos en contacto.

Agenda tu cita
Agenda tu cita